Esta mañana en la Municipalidad de Loma Plata se realizó la Asamblea General de la Asociación de Municipios del Chaco Central conformado por los distritos de Loma Plata, Filadelfia, Mariscal Estigarribia y Tte. Primero Manuel Irala Fernández este último del Departamento de Presidente Hayes.

La asamblea estuvo presidida por el Intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl quien luego del saludo inicial cito el orden del dia. En sentido, se presento la rendición de cuentas del Ejercicio Fiscal 2017 que fue aprobado por todos los intendentes.

Los jefes comunales manifestaron que se debe mantener el rumbo marcado desde el inicio de la Asociacion, con objetivos comunes, proyectos a futuros e inversiones que puedan ser canalizadas por la asociación. Para tal efecto es importante la formalización del Estatuto con aprobación de los municipios a través de cada Junta Municipal.

Para el trabajo coordinado, todos coincidieron en la importancia de dialogar con las nuevas autoridades departamentales (gobernador, diputado y junta departamental), buscando siempre el bien comun y que los proyectos beneficien a todas las comunidades.
Asi tambien se realizo el cambio de autoridades, asumiendo el intendente de Mariscal Estigarribia la presidencia de la Asociacion durante el periodo comprendido 2018-2019