Ayer lunes 17 de junio  se realizó un colorido desfile estudiantil- cívico en la ciudad de Loma Plata con la participación de las instituciones educativas tanto del sector público, indígena y privada. A pesar de la baja temperatura la ciudadanía acompañó el evento que es organizado por la Municipalidad de Loma Plata y apoyado por el Consejo Distrital de Educación.

En su discurso el intendente, Don Walter Stockl instó a honrar día a día la memoria de nuestros héroes con la práctica de una convivencia pacífica entre la ciudadanía de nuestro distrito. El pilar de una sociedad pacifica viene de la familia finalizó el jefe distrital.

Acompañaron al intendente en el palco el Presidente de la Junta Municipal de Loma Plata, Prof. Marcial Ramírez y Señora; concejales Municipales, Secretario de Educación de la Gobernación de Boquerón, Prof. Ramón Echeverry, representante de la Cooperativa Chortitzer, autoridades del sector educativo público, indígena y privada y presidentes de las comisiones vecinales.

Agradecimiento especial a los directores y docentes por la preparación y excelente presentación en el desfile.
Continuación compartimos imágenes del evento.