Ayer los representantes de diferentes Comisiones vecinales de Villa Boquerón, Primer Intendente y Villa Urundey mantuvieron una reunión con los directores de Obras Ing., Víctor Cerqueti, Transito, Pedro Colma; Educación, Daniel Falcó; Salubridad y Medio Ambiente, Wilma García; Catastro, Franz Goetzen; Recaudación, Hanz Hilde y la Secretaria General, Alice Gamarra. En la ocasión conversaron temas relacionados en la formalización de núcleos urbanos su importancia y beneficios para la población de la zona. Para tal efecto el encargado de la presentación del proyecto estuvo a cargo del Prof. Daniel Falcó quien hablo de la generación de fuente de trabajo, sistema de transporte público, tenencia de tierra y los servicios básicos como calles, agua y la disposición final de las basuras están establecidos en el proyecto de zona urbana.

También los pobladores presentaron sus inquietudes y preocupaciones en cuanto a la implementación del plan y en ese sentido la Municipalidad trabajara con los pobladores quienes tendrán una participación activa.

Los más importante es el acercamiento de la administración municipal hacia la gente y la importancia del dialogo con las comisiones vecinales y a través de esta a la ciudadanía.