El Consejo Local de Salud de Loma Plata bajo la presidencia de Don Walter Stockl intendente de dicha ciudad adquirió muebles de oficina, herramientas, equipamientos y otros mobiliarios, para los Puestos de Salud del Barrio Residencial Sur y Puesto de Salud de San Miguel.

Entre la lista de utilidades adquiridos figuran armarios para biblioratos, tabla de medición pediátrica, balanza pesa bebe digital, escritorio simple y doble, compra e instalación de aire de 12.000 BTU, así también fueron adquiridos insumos de limpieza y de oficina; todos para el Puesto de Salud de Loma Plata.

Mientras para el Puesto de Salud de San Miguel se adquirió una letrina, una desmalezadora y un armario para biblioratos. Con la compra de estos materiales se busca brindar a los profesionales mayor comodidad para el mejor desempeño de su labor diaria y esto se refleja en la atención que se brinda a los pacientes del Distrito.

El cheque corresponde al fondo de equidad del Ministerio de Salud y Bienestar Social por un valor de Gs. 24.000.000, de este monto se utiliza el 50% para pago de salarios a funcionarios de dicho nosocomio.