Un grupo de médicos voluntarios culminaron el trabajo de atención médica en el Distrito de Loma Plata y otras localidades del Chaco.

Las actividades de los profesionales arrancaron el pasado lunes en la Comunidad indígena de Casanillo, martes en Villa Choferes del Chaco, miércoles por la inclemencia del tiempo en la Municipalidad y en la fecha prestaron sus servicios en el Puesto de Salud de San Miguel.

Atendieron en el área de pediatría, ginecología, medicina familiar y entrega de medicamentos.
A pesar de la inclemencia del tiempo la ciudadanía acudió según manifestó la Sra. Juwelita Suderman organizadora del evento conjuntamente con la Fundación Panambi….Project C.U.R.E. quien a su vez coordina el trabajo a través del Club de Leones Centenario Loma Plata y el apoyo del Consejo Local de Salud. El intendente de Loma Plata acompañó a los profesionales en la fecha, agradeciendo por tan noble gesto hacia la ciudadanía de Loma Plata.

Igualmente, los funcionarios de la XVI Región Sanitaria siguen con la campaña “Programa Semana de Vacunación en Paraguay” realizando vacunación contra influenza y antitetánica. En ese sentido, se invita a la ciudadanía a acercarse hasta un puesto más cercano para la aplicación de dichas vacunas.