Este año se contó con más alumnos eso marca la tendencia que Loma Plata quiere que los niños y Jóvenes se preparen en el mundo artístico con énfasis en guitarra y violin señaló durante su alocución el profesor de Música Jesús Darío Molinas.
Esta noche recibieron sus certificados del curso de guitarra y violin principiante y segundo curso, que se impartió durante este año en la sede municipal los días sábado.
El intendente, Don Walter Stockl participó de dicho acto y manifestó que la administración municipal está abierta en apoyar cursos de esta naturaleza, por ello ha realizado durante el año un aporte mensual.
Con el acompañamiento constante de los padres se ha llegado a fortalecer y se puede llegar a ampliar toda vez que haya compromiso e interés.
Para la entrega de los certificados acompañó al intendente el director de Educación y Cultura de la Municipalidad, Sr. Óscar Sugastti; el concejal Municipal Prof. Ricardo Alegre y el representante de la Comisión de padres Sr. Enrique Velázquez.