En español:

Al concluir el año 2017 un año más de gestión al frente de la Municipalidad de Loma Plata agradezco a todas las personas que confían en nuestra capacidad, en nuestro proyecto de gobierno, los que comprenden el verdadero significado de administrar los recursos públicos las burocracias que muchas veces nos impiden avanzar con la agilidad que queremos, así también a las personas que aportan críticas, opiniones y sugerencias sean estas positiva o negativa.
Todo cambio de gobierno trae consigo una nueva visión y misión, pero no se debe perder de vista el objetivo principal, las metas y el cumplimiento de las legislaciones vigentes.
Mi deseo es que la PAZ y el Amor llene el hogar de cada uno, la magia de la navidad nos envuelva recordando que es JESUS quien nace en nuestros corazones, dejando atrás toda tristeza, toda circunstancia que nos impida acercarnos unos a otros.
Que el 2018 traiga abundantes bendiciones y nos permita seguir construyendo juntos una sociedad inclusiva, solidaria y con igualdad de oportunidades.
La convivencia pacífica y el progreso solo es posible si cada uno aporta y cumple su papel en la transformación de un mundo mejor, respetando la vida, las costumbres, la cultura y el credo de cada uno.
Felices fiestas de Navidad y próspero año 2018, desea la Municipalidad de Loma Plata.

En alemán:
Es ist wieder ein Jahr vergangen wo es Höhen und Tiefen gab. Aber wir haben genug Grund Dankbar für Gottes Führung zu sein.
Im Namen der Munzipalität möchte ich mich bei den Bürgern für ihre Mitarbeit bedanken
und uns allen eine gesegnete Weihnachten und ein erfolgreiches neues Jahr wünschen. Möchten wir unsere Herzen für den Empfang von Gottes Segen öffnen.