Esta mañana los miembros del Consejo Local de Salud de Loma Plata encabezado por el intendente Don Walter Stockl, en su caracter de presidente, se reunieron con los representantes de la Organización Panamericana de la Salud, Ing. Emilio Ramírez y del Ministerio de Salud Pública, Dr. Wesley Schmidt con quienes se abordó temas relacionados a la situación actual de la salud en el distrito.
En ese sentido, Don Walter Stockl dio una pincelada de las actividades realizadas en el año 2016 y los proyectos para este año.


Por su parte el representante de OPS manifestó que la salud empieza desde el hogar, cuidando el medio ambiente, en la alimentación, manteniendo limpio el entorno del hogar y también la práctica del deporte. Siendo importante para ello realizar charlas o foros educativos con la participación de la familia, de esa forma involucrar a la ciudadanía en salud pública.
Igualmente participaron de la reunión el Pdte. de la Junta Municipal Sr. Alex Thiessen, Pdte. de la Junta Departamental Profesor Óscar Rodas, el Coordinador de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Boquerón, Dr. Federico Matias González y los miembros del Consejo Local de Loma Plata.