El intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl entregó un cheque por valor de Gs 84.242.765 al Tesorero del Cuerpo de Bomberos de Loma Plata, Sr Víctor Blaich. Este desembolso es en concepto de la tasa que abonan los contribuyentes, correspondiente a “Servicios de Prevención contra incendio”, en el marco del convenio suscripto entre la Municipalidad de Loma plata y el Cuerpo de Bombero Voluntarios, de los meses de enero a setiembre de este año.
Ambas instituciones vienen realizando trabajo en conjunto en el ámbito de seguridad para la inspección de planos y edificios para que se cumplan las normativas vigentes.
El objeto de dicho convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Loma Plata y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Loma Plata, es determinar la función de inspección contra incendio en el Distrito de Loma Plata. El documento tiene una validez de 5 años desde la fecha de firma que fue en el mes de junio del año 2017 y posterior homologación por la Junta Municipal.