La Municipalidad de Loma Plata; el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social y el Consorcio Corredor Vial Bioceánico, invitan a todas las personas interesadas en trabajar en el proyecto de la construcción del Corredor Bioceánica tramo Loma Plata – Carmelo Peralta.
En tal sentido, estas instituciones y la empresa preparan la primera feria laboral en el distrito de Loma Plata, a realizarse el viernes 14 de septiembre del corriente año en la sede municipal de 09:00 a 13:00 hs Las personas interesadas deberán traer solamente una fotocopia de cédula, abierto para hombres y mujeres de 18 a 55 años con y sin experiencia.
El objetivo de esta feria es “Captar a las personas interesadas en trabajar en diversas áreas. De igual manera y en forma conjunto con el SNPP, se tiene previsto capacitar en tiempo y forma a la población local y aledaña para trabajar de manera directa o indirecta en la construcción”.
Los puestos que cubrir son variados desde: operadores de retroexcavadora, motoniveladoras, pala cargadoras, topadoras, tractor agrícola con rastra, mecánico de maquina pesada, ayudante mecánica pesada, topógrafo, laboratorista de suelo y asfalto, capataces de movimiento de suelo, chofer de volquete triple, gomeros, electricista de vehículos, ayudantes de pista, ayudantes de topografía, ayudantes de laboratorio, ayudantes de máquinas pesadas, livianas, ayudantes de seguridad, letristas, ayudante y apuntadores de plantas industriales, auxiliares administrativos, depositeros, serenos, choferes y personal de enfermería entre otros.
Para más información las personas interesadas pueden presentarse ese día en la sede municipal.
Aprovechemos esta oportunidad laboral, les esperamos, para ser parte de este gran proyecto que será beneficioso para todo el Chaco Pyo.