Para este fin de semana en la sede Municipal se realizará el Festival Esperanza para la Familia organizado por Stadmission, Capellanía, Iglesia Habla alemana (Nordmenno) e Hispana (Agua Viva y Esperanza para todo).
El evento arrancará el viernes 5 de octubre y se prolongará hasta el domingo 7 con diferentes temas relacionadas a la familia y a la sociedad en general.
Para el viernes el programa tiene contemplado debatir sobre el tema: “Causa que destruyen las familias de hoy” a partir de las 19:00 horas.
El día sábado se conversará sobre “Integridad vs Corrupción Liderazgo” a las 09:00 horas; a las 17:30 horas el taller se dividirá en dos grupos por temas separado a las mujeres y varones. “Roles Fundamentales de la Mujer en el Matrimonio” y “Roles del Hombre para vivir sabiamente con ellas”.
La jornada se cerrará con el tema “Fundamento para una Familia Saludable” en este punto desde la Municipalidad se impulsa el proyecto de Municipio Saludable con las comunidades y considera a la familia como núcleo fundamental para el desarrollo de cualquier tipo de emprendimiento.
El último día de la jornada, el domingo 7 de octubre el tema será “Construyendo un legado de Bendición”.
El evento está abierto a todas las personas que deseen participar.