CONVOCATORIA 2018

La Municipalidad de Loma Plata a través de la Dirección de Educación y Cultura comunica a la ciudadanía y a los estudiantes interesados en general del Distrito que los formularios de la solicitud de becas en concepto de apoyo económico se encuentran disponibles y que los mismos pueden ser retirados de la Institución a partir del día 02 de enero del año 2018; y el periodo de recepción de carpetas será hasta el 28 de Febrero del año 2018; según lo establecido en  la Ordenanza Nº 08/2016.

Artículo 1°:  Otorgar becas en concepto de apoyo económico a estudiantes del Nivel Medio, Técnico y Universitario, que sean originarios del lugar o radicados en el Distrito de Loma Plata como mínimo por dos años, preferentemente a quienes carezcan de recursos económicos suficientes y a mejores egresados/as.

Artículo 6°:    La solicitud de Becas se hará cada año lectivo.

Para postulantes debutantes se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Nota de solicitud dirigida al Intendente Municipal.
  2. Completar la ficha personal socioeconómica.
  3. Fotocopia de Cedula de Identidad.
  4. Certificado de vida y residencia original.
  5. Certificado de Antecedente Policial.
  6. Certificado de estudios del último año cursado, libreta de calificaciones o constancia de promedio general último año, no inferior a 3.5.
  7. Copia de Resolución de habilitación de la carrera en la filial correspondiente, de la ANEAES o CONES.
  8. Constancia o factura que acredite costo mensual de la carrera durante el año lectivo.

Artículo 7°: La solicitud de renovación se hará cada año lectivo, debiendo adjuntarse a su legajo los siguientes requisitos:

  1. Nota de solicitud dirigida al Intendente Municipal.
  2. Completar la ficha personal socioeconómica.
  3. Fotocopia de Cedula de Identidad.
  4. Certificado de estudios del último año cursado, libreta de calificaciones o constancia de promedio general último año, no inferior a 3.
  5. La solicitud de renovación es válida solo en caso de seguir cursando la misma carrera, caso contrario deberá postularse como primera vez.

 

Horario de oficina de lunes a viernes de 07:00 hs. a 15:30 hs. (continuado).