Esta mañana con presencia del Viceministro de la Secretaria Nacional de Deportes, Rodrigo Medina se realizó la presentación del programa Diálogo Deportivo por parte de dicha cartera. El objetivo es fortalecer el trabajo y proyecto con las Federaciones de las diferentes disciplinas deportivas del país.
Explicó además que la Federación es la entidad encargada de presentar la carpeta de proyectos a la Secretaria Nacional de Deportes; para tal efecto se deben entregar antes del 30 de junio para ser incluido en el presupuesto del año siguiente.
Actualmente la Secretaria Nacional de Deportes realiza equipamiento de plazas con implementos deportivos, para Boquerón tienen previsto equipar 3 plazas por distrito según el Viceministro. La institución deportiva maneja un presupuesto anual de Gs. 100 mil millones.
En el acto estuvieron presente el intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl; Gobernador de Boquerón, Dr. Darío Medina; Presidente de la Junta Departamental, Lic. Oscar Rodas; Director Ejecutivo de la Unión del Futbol del Interior, Silvio Espínola y dirigentes deportivos del Departamento de Boquerón.