La Municipalidad de Loma Plata se encuentra abocada en trabajos de reparación de caminos y limpieza de espacios públicos en el Barrio Residencial Sur de Loma Plata.


Los trabajos consisten tapar los baches con trailla para luego realizar la perfilada y limpiar las veredas con desmalezadoras.
Para el trabajo de bacheo se realizara una pequeña cuneteada frente a las casas, cuidando no tocar las entradas de las mismas.


Para tal efecto se pide a los pobladores mantener libre las veredas, no dejar estacionados vehículos u otros objetos que puedan entorpecer el trabajo del personal municipal.
Además, a manera de evitar accidentes, pedimos encarecidamente cuidar que los niños no se acerquen a las maquinas y a los hombres trabajando.
Estos trabajos solo se pueden realizar gracias al pago de los impuestos correspondientes.  En ese sentido la Municipalidad de Loma Plata, a modo de información y por respeto a los contribuyentes al día con sus tributos, recuerda que en el Barrio Sur existe una morosidad del más del 50 % en el año 2.016 y en menor porcentaje de los años 2014 y 2015 y pedimos por este medio a los pobladores a pasar a regularizar sus pagos, y así poder encarar más proyectos comunitarios para el barrio.

JUNTOS PODEMOS MÁS!!!