El viernes ultimo  el Centro de Educación Integral Niños del Rey habilitó oficialmente sus puertas para brindar un servicio integral para niños/as de las comunidades de Villa Boquerón, San Miguel, Ex Algodonera y Primer Intendente. La institución tiene vasta experiencia en el área y hoy ofrece una opción de servicio en especial para las madres que trabajan fuera y necesitan un lugar seguro donde puedan dejar a sus hijos.

En ese sentido, la Municipalidad de Loma de Loma Plata firmó un convenio con dicha institución para el usufructo del local de la Ex Escuela Técnica ubicada en Villa Boquerón.
La directora del Centro agradeció a la institución Municipal y a los benefactores ya que este proyecto no sería realidad sin ellos. Al mismo tiempo manifestó que actualmente el centro que está ubicado en Loma Plata cuenta con más de 100 niños.

En representación de la Municipalidad de Loma Plata participaron del acto la Secretaria General, Lic. Alice Gamarra; Director de Educación, Sr. Oscar Sugastti y la Directora de Bienestar Familiar, Lic. Myrian Villanueva.