El intendente de Loma Plata Don Walter Stockl participó el sábado último en el acto de clausura del curso de guitarra y violín. El curso se inició en el mes de mayo con el apoyo de la Municipalidad de Loma Plata.
El jefe comunal manifestó que la administración comunal seguirá apoyando este proyecto ya que es un medio de formación a través de la música para los niños y jóvenes del Distrito. En ese sentido, la municipalidad adquirió los instrumentos musicales (guitarra y violín) para el inicio de este proyecto; y financió parte de los honorarios del Profesor de música con transferencia a COOPEMAVI.
Por su parte el propulsor del proyecto el concejal municipal Ricardo Alegre admiró la unidad entre los padres de familias para la formación de una comisión quienes se encargaron de encaminar este proyecto. Los padres se apropiaron de este curso, claro ejemplo que cuando hay unión las cosas terminan bien, remató el edil municipal.
Por último, el profesor agradeció a todos los que cooperaron para que este proyecto sea realidad y remarco que los participantes dieron todo de sí, eso facilitó mucho la tarea del instructor. Recibieron sus certificados 22 alumnos tanto de guitarra y violín.
Municipalidad de Loma Plata apostando por la expresión a través del arte y la música!!