La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), la empresa Núcleo S.A. – Personal habilitaron un telecentro al servicio de la comunidad. 

La Municipalidad de Loma Plata ha sido beneficiada con la instalación y puesta en funcionamiento de un telecentro, a través de una licitación de CONATEL en el marco de los compromisos sociales y la Resolución del Directorio Nº 1799/2020.

La oficina estará abierta de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas de lunes a sábados en la sede municipal de la ciudad de Loma Plata.

Con la puesta en funcionamiento de este telecentro, destinado a capacitar nuevos usuarios en la adopción y uso de internet, y herramientas ofimáticas, de libre acceso al público y con un instructor permanente, notebooks para usuarios, acceso gratuito a Internet y WiFi, los ciudadanos del distrito tienen la posibilidad de ampliar sus conocimientos previos.

El intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl valoró el trabajo interinstitucional para la habilitación de esta oficina y pidió a la ciudadanía aprovechar esta oportunidad para la utilización de la tecnología.