El viernes último  el intendente Municipal, Don Walter Stockl inauguró la construcción de un salón multiuso para el Colegio Nacional Los Primeros Colonos del Chaco de Villa Boquerón. La obra fue construido a través de los Fondos FONACIDE con una inversión de guaraníes 372.156.400.

La superficie total es de 756 m2 de techo con piso alisado, escenario de hormigón con un tamaño de 6.80 x 6.35. Además, cuenta con 2 vestuarios para dama y caballero, un depósito y un salón para cantina.

El jefe comunal en su alocución agradeció a los diferentes estamentos quienes hicieron posible la construcción de esta obra y de una manera especial a la Junta Municipal por aprobar la ejecución del proyecto. A los jóvenes instó a aprovechar este espacio para la práctica del deporte, cultura y otras actividades que se puedan desarrollarse en la reciente instalación.

El proyecto fue presentado por los alumnos del tercer año de la promoción 2017 según manifestó el director de la institución.

Participaron del acto la Secretaria Gral. Sra. Alice Gamarra, presidente de la Junta Municipal Prof. Marcial Ramírez, Secretario de Educación de la Gobernación de Boquerón Prof. Ramon Etcheverry, Directora Departamental y Supervisora Administración Prof. Karina Rolón, los funcionarios municipales, ingeniero Victor Cerquetti Director de Obras, Lic. Mariela Villanueva Directora de CODENI; presidente de Comisión Vecinal, docentes y alumnos de la institución educativa.