Ayer miercoles 12 de febrero las instituciones educativas del Distrito de Loma Plata, abrieron sus puertas para el nuevo año escolar.
En ese sentido, el intendente municipal, Don Walter Stockl participó del acto de apertura en el Colegio Nacional Héroes del Chaco, donde se hizo la entrega de mobiliarios y equipos informáticos (5 computadoras con sus mesas, 170 sillas de aula con mesitas, y 6 armarios). Así también la Escuela de San Miguel fue Beneficiada con 70 sillas y mesitas. Otras instituciones beneficiadas con muebles son: Escuela Egipto (20 sillas con mesitas, 1 escritorio y un armario), Escuela Mcal. Francisco Solano López (2 escritorios con sillas y dos armarios), Abram Klassen (10 armarios) y Jacobo Vidal (2 armarios).
El jefe comunal manifestó que con esta entrega se busca ofrecer mejores condiciones para el aprendizaje de los alumnos; pidió a los niños/as y jóvenes cuidar estas herramientas de estudios que son entregadas en la fecha.
El valor total de la adjudicación es de guaraníes 110.890.000.
En la Escuela Básica Héroes del Chaco participaron del acto de inicio de clases la Lic. Alice Gamarra, Secretaria General y la Lic. Myrian Villanueva, Directora de Bienestar Familiar.