Esta mañana se realizó la firma de Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad de Loma Plata y la Gobernación de Boquerón para la entrega de una motoniveladora y una perfiladora de arrastre así como el Contrato de Comodato por 10 años y acta de entrega de 1500 litros de combustible.

El Convenio suscripto tiene por objeto establecer las obligaciones asumidas por las partes, relativas a aspectos administrativos, operativos y legales para el mejoramiento del tránsito, la ejecución de obras y mantenimiento de la infraestructura vial de las comunidades urbanas, sub urbanas y rurales del Distrito de Loma Plata.

En cuanto a las comunidades rurales los mismos serán atendidos una vez finalizado las actividades de mantenimiento de camino de las comunidades urbanas y sub urbanas según solicitud y necesidad reza el documento firmado.

Igualmente las actividades serán ejecutadas conforme a un plan de trabajo a ser elaborado conjuntamente ente la Gobernación de Boquerón y la Municipalidad de Loma Plata.

El intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl agradeció por el gesto asumido por el Gobernador de Boquerón Don Edwin Pauls y prometió la buena utilización de la maquinaria entregada en la fecha al municipio.

Firmaron este documento por la Municipalidad de Loma Plata el intendente, Don Walter Stockl por la Gobernación de Boquerón, Don Edwin Pauls Gobernador.  Asistieron al acto el Diputado Nacional Don Cornelius Sawatzky, el intendente de Mariscal Estigarribia, Elmer Vogt; Presidente de la Junta Municipal de Loma Plata Alex  Thiessen y concejales, Presidente de la Junta Departamental, Prof. Oscar Rodas, Secretarios Departamentales y Directores de la Municipalidad de Loma Plata.