Se llevó acabo la inauguración oficial de la Oficina de Empleo del Distrito de Loma Plata, con la presencia de la Sra. Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carla Bacigalupo , el Sr. Intendente Municipal Don Ernst Giesbrecht, y otras autoridades como el Gobernador de Boquerón Dr. Darío Medina, Concejales Municipales y Departamentales.

La Oficina Municipal de Empleo del Distrito de Loma Plata, es una sección de carácter público y gratuito, que la Municipalidad de Loma Plata conjuntamente con el Ministerio de trabajo ponen a su disposición para colaborar en la preselección del personal para su empresa.

La Intendencia ha impulsado esta oficina con el fin de ofrecer de forma gradual servicios de utilidad para todos los vecinos de la ciudad, sabiendo que el empleo dignifica y ayuda a mejorar la calidad de vida a nivel personal, familiar y como efecto favorece al desarrollo socio económico distrital.

El servicio ofrecido no tiene costo alguno para las empresas interesadas.

Para más información, con la Directora de la Oficina de Empleo, la Licenciada Carmen Ayala al siguiente número de teléfono (0492)0252163 o al (0986) 126 499, correo electrónico gestiondedesarrolloypersona22@gmail.com